LiveZilla Live Help
Plan Personal
Plan Hosting
Plan Avanzado
 
Slideshow Image 1
Slideshow Image 2

Politica de Privacidad

Privacidad de sus Pagos

Nosotros no almacenamos detalles de su pago ya que estos son manejados por los procesadores de pago Paypal y Plimus. Trabajamos con estos dos reconocidos líderes en operaciones de pago para garantizar un rápido y seguro procesamiento de su pago.


Privacidad de su Cuenta

Nosotros consideramos privados y confidenciales su información de registro y el contenido de todos sus mensajes, por ello usamos conexión encriptada SSL para proteger sus datos.
Su password es esencial para proteger su privacidad, por ello recomendamos no compartirlo con nadie y cambiarlo con cierta frecuencia. Adicionalmente usted acepta respetar la privacidad y confidencialidad de otros clientes.


Privacidad de su información de registro

DataSoftPeru almacena cierta información durante el proceso de registro tales como su email, nombre, apellidos, país, departamento, ciudad, etc. DataSoftPeru no pondrá a la venta, alquilará ni arrendará a terceros la información de nuestros clientes. Usted puede actualizar su información de registro en cualquier momento desde el Panel de control de Cliente.


Por que necesitamos esta información

DataSoftPeru utiliza la información personal para su propia administración y para ofrecer a los usuarios los servicios solicitados. DataSoftPeru también utiliza esta información para la emisión de sus facturas, comunicarle sobre tareas de mantenimiento, problemas relacionados a sus cuentas hosting ó para informar al usuario sobre nuestros productos y servicios disponibles que pudieran resultar de su interés.

element1 INICIO  |  NOSOTROS  |  HOSTING  |  SERVICIOS  | MEDIOS DE PAGO  |  CONTÁCTENOS  |  USUARIOS element2
Copyright ©2017 DataSoftPeru E.I.R.L. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Términos del servicio